top of page

Wedding Planner Finca Vs Wedding Planner Profesional

🔹Wedding Planner Finca Vs Wedding Planner Profesional🔹


✨ANTES DE LA BODA✨


- Wedding Planner Finca( es la wedding planner que asigna la finca cuando contratas el evento):


📌 Ofrece los proveedores de con los que tiene acuerdos, para llevarse comisión.

📌 No te acompañará, ni asesorará en la toma de decisiones, como por ejemplo; flores, música en directo, contratación de coche o autobús para los invitados.

📌 No estará presente en las reuniones con otros proveedores.

📌 Enseñará fotos de bodas anteriores y materiales utilizados, y harán lo mismo en la tuya. Copiando una boda y otra.


- Wedding Planner Profesional (MORE THAN WORDS WEDDINGS) es el equipo de wedding planner que se dedica de manera profesional y exclusiva a la organización y coordinación del evento)


Es la profesional que acompaña a los novios durante el proceso y lo hace más fácil:


📌 Asesora en la toma de decisiones, como los colores que se utilizarán en la Boda, creando un PROYECTO DECORATIVO para la boda, de esta forma la pareja puede ver cómo quedará todo antes de la boda.

📌 Busca y preselecciona los proveedores que más se ajusten a lo que la pareja desea, y organiza las reuniones además de acompañarles a ellas.

📌 Asesora y aconseja el estilismo de la boda. Buscando diseñadores, atelieres y trajes para ambos, incluso recomienda firmas para los invitados, si es necesario.

📌 Garantiza el ahorro de mucho tiempo a la pareja, y la tranquilidad de que un profesional está revisando y coordinando todo.

📌 Se comunica con los invitados, si es necesario, para las sorpresas a los novios, o para cualquier otra cosa que necesiten.

📌 Se convierte en la figura referente y de liderazgo de un equipo de profesionales, canalizando cualquier duda o consulta a través de ella.


💡Esto es un pequeño ejemplo de las diferencias entre un equipo de organización de bodas profesional dedicado principalmente a la pareja antes del día de la boda, frente a una persona que no es experta en la coordinación y gestión de todos los proveedores de una boda y en especial no tiene en cuenta todas las necesidades de la pareja.


Estos son sólo algunos de las diferencias entre estás dos figuras. Por ello lo más justo sería que la Finca denominara a la persona encargada de eventos de otro modo. ¿No os parece?


🤔 Dime una cosa ¿Sigues pensando que la Wedding Planner de la Finca y MORE THAN WORDS WEDDINGS (Wedding Planner Profesional) son la misma figura?


Queremos saber tu opinión y pronto os daremos muchos más argumentos.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page