top of page

Contrata una Wedding Planner y no te lamentes.

CONTRATACIÓN DE WEDDING PLANNER

(NO TE ARREPIENTAS EL DÍA DE DESPUÉS)


¿ Piensas que no necesitas un Wedding Planner para el día de tu boda?

Nuestra respuesta es:

- Son muchas las parejas que se arrepienten el día siguiente a la boda de no haber contado con la asistencia profesional para saborear su celebración como merecían. Ya que llegado el día ,es cuando realmente ves todo el trabajo que tienes que dedicar el mismo día a que salga todo perfecto. Tras vivir el día de la BODA en primera persona, es cuando realmente observas que gestionar, organizar y coordinar el día y a los proveedores, es un duro trabajo... y no es trabajo para una pareja que lleva meses, incluso años esperando su maravillosa BODA.

- La necesidad de la pareja de que salga todo perfecto durante el mismo día de la BODA hace que no disfruten de ella y solo estén pendientes de los proveedores e invitados.

¿ Quieres recordar así el día de tu BODA?


Mientras que sí cuentas con la profesionalidad de una empresa de organización de eventos como MORE THAN WORDS WEDDINGS todo ese trabajo está en las mejores manos y con la garantía de que todo saldrá perfecto.

Tu Wedding Planner serán tus ojos y tus manos en un día tan especial, desde el primer día que se empiece a organizar hasta incluso después de la Boda.


✨ Realizamos un PROYECTO DECORATIVO para no tener que imaginar, sino poder visualizar como quedará todo (seatting plan, ceremonia, finca, catering...) con anterioridad al día de la boda.

✨ Facilitamos "brainstorming" (lluvia de ideas) que se adapten a tus gustos, expectativas y presupuesto, así tenemos muchas más opciones.

✨ Celebra la boda que SIEMPRE HAS SOÑADO, sin ninguna preocupación, sabiendo que tienes los mejores profesionales en el mundo de las bodas.

✨ Tendrás la última palabra en cada decisión, con el asesoramiento profesional que te mereces de nuestras organizadoras de eventos experta y así no tendrás ninguna duda.

✨ Déjate llevar y disfruta, nosotras coordinamos todos los momentos para que saborees cada momento, disfrutes de un día único como mereces.

✨ Después de tantas horas invertidas en organizar tu gran día no dejes que la presión por controlar todo y los nervios por si algo sale mal echen todo a perder.


Ponte en las mejores manos, MORE THAN WORD WEDDING, ¡somos tu hada madrina!


Amamos nuestro trabajo, nuestra pasión es tener todo bajo control y transmitir toda la tranquilidad, calidad y profesionalidad a aquellas parejas que confían en nosotras para el día de su BODA soñada.


¿Son suficiente los motivos por los que llamarnos o quieres que cuente más? LLamanos y no te lamentes el día después.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page