top of page

Bienvenidos al blog de More Than Words Weddings. ¡Tu blog especializado en bodas!

Igual este post te llega justo a tiempo porque te has planteado casarte o has vivido ese maravilloso momento de la pedida de mano. Sean cuales sean las razones, te invito a que te quedes, no te vas a arrepentir. Te mostraremos asuntos que serán de tu interés en todo lo que te queda de proceso.

Como primera entrada del Blog me parece justo contaros quién soy, a que me dedico y lo más importante e interesante para todos los lectores, de que hablaré en el Blog.

Empezaré diciendo que me llamo Zaira y nací en Madrid. Estudié óptica y audioprótesis y actualmente soy Wedding Planner. Mi formación académica me ha enseñado a ser meticulosa, perfeccionista, organizada y muy observadora. La ciencia y la física han sentado las bases de lo que soy hoy. Y sin ninguna duda More Than Words weddings, la empresa de servicio de Wedding Planner que he formado, tiene mi esencia.

Viví varios años en Puerto Rico y fue estando allí donde descubrí mi pasión por las bodas y enlaces matrimoniales. Tuve la oportunidad de trabajar con dos profesionales increíbles y con ellos me formé en esta profesión.

¿Alguna vez te has preguntado qué es una Wedding Planner?, ¿alguna vez has tenido que elegir un vestido y no sabes qué es lo que más te favorece?, ¿sabrías escoger cuál será el estilo de tu boda?, ¿sabes con cuanto tiempo antes tienes que contratar a los proveedores?, ¿tienes mucha gente a tu alrededor y no sabes gestionar la opinión de todos?, ¿sabías que existen ciertos protocolos en las bodas?.

Si no tienes respuestas a todas estas preguntas, no te agobies. Éste es tu blog y aquí resolveremos, una por una, todas ellas. Quédate conmigo para aprender, porque el saber no ocupa lugar.


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page